top of page
  • Luis Lezcano

UN EMPATE CLASICO

Se disputó la fecha 17 del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol y Alto Verde recibió a Unión Simoca en una nueva edición del Clásico Simoqueño.

Con el calor dentro y fuera de la cancha, en un partido difícil en mitad de cancha, el equipo de Adrian Herrera buscaba llegar al arco rival con los desbordes de Cristian Adanto y Lucas Villafañe. A los pocos minutos de la primera etapa un grosero error en defensa del arquero de la visita le concedía una gran oportunidad al lagunero para abrir el marcador, pero la mala ejecución de Álvaro Cantos Campero no le permitía ponerse arriba casi desde el vestuario.

Desafortunadamente a las 15’ de esa misma etapa se retiraría lesionado Darío Romero en el Verde e ingresaba Facundo Rodrigo. Sin sacarse ventajas y con pocas ocasiones de gol se bajó el telón de los 45 minutos iníciales.

En la segunda mitad, Alto Verde buscaba ponerse arriba, realizando variantes, como el ingreso de Lucas Quintana quien pudo llevar la pelota al área contraria pero sin éxito.

Así terminó el clásico Simoqueño con un empate que lo deja puntero al Lagunero y clasifica a los merengues a la siguiente instancia.


Entradas destacadas
Archivo
Síguenos
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page